PROGRAMAS ENFOCADOS | BRAVO MURILLO-MID ATLANTIC BUSINESS SCHOOL
Prof. Carlos Duarte
Nos enfrentamos a unas condiciones de entorno y a mercados cada vez más dinámicos que demandan una dirección comercial innovadora, adaptativa y flexible, capaz de definir sistemas de información comercial que faciliten la monitorización de los datos más relevantes del mercado y del equipo directo e indirecto para diseñar y gestionar planes comerciales de ventas que permitan alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad de nuestra empresa, liderando al equipo hasta su máximo potencial.
Micro segmentación, eficiencia organizativa, pricing estratégico y operativo, gestión de conflictos propios de la multicanalidad, CRM y monitorización integral de la actividad comercial, gestión del talento, liderazgo y motivación del equipo, innovación continuada del proceso de comercialización, son ejemplos de las dinámicas en las que se debe intervenir.
Decidir hoy lo que va a hacerse en el futuro, por qué etapas definimos pasar y como vamos a implantarlo y medirlo para controlarlo, así como de los medios que tenemos y que deberemos disponer para una ejecución más eficiente. Este es el reto de la Planificación comercial.
Una competencia feroz, clientes cada vez más exigentes, vendedores que no siempre comparten los valores de la empresa, el auge de Internet y el e-commerce nos obligan a replantearnos los métodos y sistemas de gestión comercial. Descubre las cualidades necesarias para convertirte en un excelente director comercial capaz.
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