PROGRAMAS ENFOCADOS | BRAVO MURILLO-MID ATLANTIC BUSINESS SCHOOL



Los programas enfocados permiten a las empresas y a las personas, explorar en profundidad temas específicos. En todos y cada uno de ellos, te enfrentarás a los retos más críticos y adquirirás las competencias de liderazgo necesarias para resolverlos. Gracias a nuestras metodologías prácticas de aprendizaje, saldrás capacitado para impulsar cambios trascendentales en tu empresa y en tu carrera. Elige el formato que más se adapte a tu momento actual. 



Prof. Carlos Duarte

Nos enfrentamos a unas condiciones de entorno y a mercados cada vez más dinámicos que demandan una dirección comercial innovadora, adaptativa y flexible, capaz de definir sistemas de información comercial que faciliten la monitorización de los datos más relevantes del mercado y del equipo directo e indirecto para diseñar y gestionar planes comerciales de ventas que permitan alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad de nuestra empresa, liderando al equipo hasta su máximo potencial.

Micro segmentación, eficiencia organizativa, pricing estratégico y operativo, gestión de conflictos propios de la multicanalidad, CRM y monitorización integral de la actividad comercial, gestión del talento, liderazgo y motivación del equipo, innovación continuada del proceso de comercialización, son ejemplos de las dinámicas en las que se debe intervenir.

Decidir hoy lo que va a hacerse en el futuro, por qué etapas definimos pasar y como vamos a implantarlo y medirlo para controlarlo, así como de los medios que tenemos y que deberemos disponer para una ejecución más eficiente. Este es el reto de la Planificación comercial.

Una competencia feroz, clientes cada vez más exigentes, vendedores que no siempre comparten los valores de la empresa, el auge de Internet y el e-commerce nos obligan a replantearnos los métodos y sistemas de gestión comercial. Descubre las cualidades necesarias para convertirte en un excelente director comercial capaz.

Prof. Guido Stein


Hemos pasado unos años muy difíciles donde han surgido, a flor de piel, lo mejor de cada uno y lo que no ha sido tan bueno. Es el momento de mirar hacia adelante y tomar las decisiones adecuadas, que conllevan necesariamente, una gestión sensata, saludable y eficaz de los conflictos. 





Prof. Ignacio Urrutia


El conocimiento del vocabulario Financiero y como consecuencia la posibilidad de analizar las cuentas anuales de una organización, da al directivo de la empresa una extraordinaria fuerza, con el objetivo de hacerlo fácil y no crear barreras. 

Conceptos como el análisis del balance, la cuenta de resultados y los flujos de caja te resultan familiares, pero no los dominas. El directivo debería entender e incorporar conceptos y datos contables y financieros en su proceso de toma de decisiones. De lo contrario, esta gestión acabará afectando a la situación económica del negocio. 

En este programa de Finanzas para Directivos no Financieros aprenderás a interpretar la información financiera y crea valor en tu empresa.





Prof. Conor Neill

La comunicación efectiva es crucial para dirigir, coordinar y colaborar con éxito en una empresa, así como para establecer relaciones comerciales fructíferas. De hecho, es la clave de nuestra efectividad como directivos. 

Descubre cómo utilizar herramientas y técnicas de comunicación para convencer y crear vínculos de compromiso inquebrantables a través la comunicación no verbal, la persuasión verbal, las dinámicas grupales de comunicación y mucho más.


Comentarios